Si eres un adolescente o incluso una persona de mediana edad a la que le gusta compartir videos en línea, es posible que te interese la nueva aplicación tiktok +18. Esta nueva versión de la popular aplicación tiene la misma apariencia que la original, pero incluye funciones adicionales, como la capacidad de guardar videos y compartirlos con otras personas a través de WhatsApp. La aplicación se puede descargar gratis y los desarrolladores afirman que es segura para su dispositivo. Sin embargo, debe tener en cuenta los riesgos asociados con la descarga de aplicaciones de terceros de fuentes desconocidas. Podría terminar descargando una aplicación maliciosa o spyware. Así que asegúrese de instalar esta aplicación solo si está seguro de la capacidad de su dispositivo para manejar virus y spyware.

Puede descargar la aplicación TikTok 18+ de forma gratuita desde el sitio web de la aplicación. La aplicación incluye acceso a contenido premium que no está disponible a través de la tienda de aplicaciones oficial, así como la posibilidad de cargar el tuyo propio. Esta aplicación también contiene muchos videos compartidos por estrellas y otras personas destacadas y no es necesario crear una cuenta para ver o comentar estos videos. Sin embargo, si desea agregar su propio contenido, debe crear una cuenta.

Cuando se trata del contenido del video, TikTok 18+ es una versión más madura del original. Permite a los usuarios subir videos con contenido pornográfico. También puede compartir su video con sus amigos, lo que aumenta sus posibilidades de volverse viral.